Cuando uno piensa en la Ciudad de México, lo primero que le viene a la mente es: Manifestaciones, tráfico, contaminación o la inseguridad. La verdad es que no vamos a negar que tenga algo o mucho de todo eso.

Pero la verdad es que, si encuentras la temporada ideal para visitarla, por ejemplo en semana santa, navidad o vacaciones, puedes encontrar una ciudad mucho más tranquila y hasta con menos gente, (aunque no lo aparente).

Si viajas en pareja, o simplemente quieres encontrar algún espacio romántico en esta gran urbe, te invitamos a que tomes nota de estas sugerencias, ya que en alguna de ellas podrás encontrar el momento oportuno para tomar de la mano a tu pareja y simplemente dejarse llevar y conquistar:

Vuelo en globo: 

¡Volar! la palabra lo dice todo, conectarse el uno al otro en una experiencia por demás inolvidable. Volar en globo sobre las pirámides de Teotihuacán yo lo recomendaría para una pedida de matrimonio, ya que seguramente el momento y la imponente vista que podrán disfrutar desde las alturas lo hará todavía más especial. Este es un tour que sale muy temprano, así que duerman bien un día antes.

Cena en Bellini:

Bellini es algo más que un restaurante bonito y de buena comida. Este restaurante se encuentra en lo alto del WTC de la Ciudad de México y tiene la peculiaridad de que esta sobre una plataforma giratoria. Entonces mientras disfrutas de una  deliciosa comida o cena puedes al mismo tiempo deleitarte la pupila y tomar fotografías al paisaje de la Ciudad de México. Lo romántico es que lleves un día a cenar a tu pareja y juntos disfruten de la experiencia. ¡Sorpréndela!

Garibaldi: 

Conviértete en su Pedro Infante aunque sea por una noche. ¡Llévala a Garibaldi! Es un lugar tradicional en donde parejas acuden cada noche a declararse su amor (o desamor) con mariachis. Canciones van y vienen, mariachis, besos y hasta una que otra reconciliación.

No dejes pasar la oportunidad de lucirte y cantarle al oído. O si lo prefieres, deja que los mariachis les canten.

Trajineras en Xochimilco:

Si le preguntas a más de un chilango sobre los lugares clásicos y románticos de la Ciudad de México, más de uno va a mencionar “Xochimilco”.  Lo hemos visto en películas, es un lugar para llenar de flores a tu pareja, por todas partes las vas a ver, consentirla, invitar a su familia, tal vez es una buena forma de ganarte a los suegros o simplemente para salir de lo cotidiano y darse una merecida escapada de la gran ciudad.

Sixflags:

Six Flags es un parque de diversiones muy conocido en la Ciudad de México, tal vez para muchos no es lo más romántico, pero hay parejas que disfrutan juntos de la adrenalina y las emociones fuertes.

Así que si ustedes son de esos, Six Flags tiene casi 50 juegos, la mayoría extremos en donde pueden poner a prueba su resistencia.

Conclusión:

La ciudad de México es un lugar en donde sobran lugares para poder pasar ratos increíbles con tu pareja, la diversidad de cada espacio es autentica y única pero no solo en la ciudad, estamos seguros que a lo largo de nuestro país podrás encontrar otro tipo de amenidades y descubriendo nuevas aventuras.